Quien Soy - ¿Quién Es La Poeta Ciega?

Ange Caro Poeta es mi seudónimo literario y digital.
Nací un 13 de Agosto de 1979 en la ciudad de Santiago, capital de
Chile. En septiembre del 2011 llegué a Argentina, se supone temporalmente, podría decir que por vacaciones, placer, pero no sería cierto... llegué aquí sin ni un peso en mis bolsillos, solo llena de sueños e ilusiones de un futuro mejor y un viejo bolso con mi gastada ropa y nada más. Estuve hasta fines de ese año, luego volví a Chile en el 2012 y de vuelta en el 2013 acá, para quedarme definitivamente (por ahora claro) en Buenos Aires, Argentina


* Recomendación:
Si necesitas conseguir + seguidores en todas tus redes sociales, más visitas a tu blog, sitio web, a tus enlaces...
¡Consiguélas facil y rápidamente Gratis! Para eso:
¡Haz click aquí!


Desde niña tuve interés y amor por la literatura en general y los libros, siendo estos últimos mis grandes aliados durante la infancia, al ser muy enfermiza.
Y por esto mismo, mi fuente de consuelo, esperanza, inspiración y
pasatiempo en las largas temporadas de convalescencia, espera y
hospitalizaciones en diferentes recintos hospitalarios.


Proveniente de una muy humilde, desintegrada y sencilla familia.

(* Comento esto porque la mayoría, se avergüenzan de contar cosas como esta, o su orígen, pero yo no)


Enamorada de la vida, a pesar de estar marcada de traumáticas vivencias, como la
trágica muerte de mi madre en el 2006 y al año siguiente quedé
completamente ciega cumpliendo los 27, además de una gradual y parcial
pérdida de audición (aprox. un 25 % de disminución en oído derecho y un 15 % en izquierdo). Por lo que uso a menudo un audífono en la oreja derecha, es decir soy hipoacusica para rematar dirían algunos (jajajaja).


A pesar de quedar ciega como mencionaba arriba, siempre he llevado vida de persona con Discapacidad Visual, por la reducida visión que alcanzé a tener (como un 20% de resto visual solamente en el ojo izquierdo). Pero que me fue suficiente para leer tantos libros que te puedas
imaginar.... Y rrevistas, que me ponía muy cerca de los ojos y que, me han servido para desarrollar mejor mi creatividad e imaginación, tan necesarios para desenvolverse mejor en la vida, tener más inventiva para enfrentar muchas adversidades que se presentan a lo largo de nuestra existencia creo humildemente.


* Recomendación:
¡Gratis, descarga Libro Digital para emprendedores por internet!

Aprende cómo crear múltiples fuentes de ingresos por la red con este libro y mucho más sobre el tema, para descargarlo ahora:
¡Haz click aquí!


La discapacidad visual y auditiva que tengo no ha sido impedimento para ir progresando como persona (creo todo lo contrario) y además, con el incondicional apoyo de mi madre, antes que falleciera.


Tampoco para empezar a escribir más seriamente desde el 2004, bajo el alero del taller y Colectivo literario: "Peuco Dañe",.


También he sido, soy, Operadora telefónica; telemarketista; radioperadora; prestamista de barrio; autodidacta en mercadeo en red, ventas onlines, Coaching y uso de marketing online a través de las redes sociales; vendedora ambulante, independiente, en terreno, por internet, y de productos por catálogo; emprendedora online y freelanzer.


* Recomendación:
¡Gana un dinero extra por internet, dando tu opinión!
Sí, como lees, inscribete completamente Gratis aquí y luego responde, completa encuestas digitales, a cambio de dinero, para unirte ya:
¡Haz click aquí!


Con algunos trabajos literarios publicados (unas décimas titulada
"Cesante" y un relato urbano titulado "La viuda") en la Primera
Antología Nido de Peucos 2004, del mismo grupo literario mencionado
antes. también en su Segunda Antología 2014.


Además, diversas colaboraciones literarias, como artículos sobre discapacidad e inclusión, , de opinión, y actualidad aquí, pero también en diferentes comunidades digitales; las listas de correo electrónico para personas ciegas; , en las redes sociales, etc.


Gusto también de compartir Audiolibros, libros accesibles y películas audiodescritas (Filmes en los que una voz extra, narra los detalles de una escena visual no hablada, para hacerla comprensible a una persona ciega).


De hecho tengo dos grupos en Facebook para cumplir estos objetivos:
Este es mi grupo Audiolibros, Libros y Literatura Accesible Para Ciegos
y
AudioBiografías, Radioteatros (Radionovelas), Audesc y Audiodocumentales




También en Abril 2011 a 2012 formé parte y colaboré en el equipo
editorial del programa radial y literario "Palabras en el aire", de
Peuco Dañe. Y que se puede escuchar online todos los miércoles de 8 a 9 de la noche
(hora local de Chile) en:
www.radiosanignacio.cl/.


Colaboré además un tiempo en el marketing online de la Sala de ensayo
La Cortada (ubicada en zona sur de la provincia de Buenos Aires, en un barrio reconocido justamente por tener muchos músicos y bandas emergentes de rock argentino).


Y como buena mujer del siglo XXI, gusto de estar siempre aprendiendo y emprendiendo cosas y proyectos nuevos,además de conocer personas poco común.


Actualmente curso la carrera de periodismo en la UNLZ (Universidad Nacional de Lomas de Zamora, ubicada en zona sur del Gran Buenos Aires, Argentina), con sus respectivos inconvenientes como de inaccesibilidad a los materiales de estudio y otros detalles, pero sigo en la lucha constante para seguir cursando y poder graduarme algún día como periodista (total, prisa no tengo para alcanzar este sueño).


* Recomendación:
¿Necesitas publicidad efectiva y que no te cueste mucho dinero?
¡Entonces prueba Gratis, sí, Gratis el Generador Viral de Publicidad y difunde lo que desees con él!
Para probarlo ahora:
¡Haz click aquí!


* Si te ha gustado esta sección ¡Dale Me gusta ahora y compártela en tus redes sociales favoritas, con las siguientes opciones ¡Gracias!






¡Click aquí, para compartir en más marcadores y redes sociales!






1 comentario:

  1. Hola,
    Te han escrito a tu perfil de Facebook para ayudarte con tu petición en change.Organización sobre unos audífonos.Por favor, revisa tu inbox en solicitud de mensajes ya que no hemos podido añadir te como amiga.
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar

Comenta aquí

Sobre niños con capacidades diferentes ¡difundir por favor!

* Recomendación del blog: ¡Click aquí para conseguir + seguidores en tus redes sociales de forma efectiva y gratuita! Revisando mis anti...