Recomendación

miércoles, 6 de abril de 2016

Simplemente nada, de nada - #Audio #Poema propio

Luego de algunas semanas sin actualizar mi sencillo pero fructífero blog (lindo no puedo decir porque sé que no es muy bello estetica y visualmente hablando... pero se hace lo que se puede a ciegas, ejejejejejejeje...)

Vengo con un audio muy especial para mí, con una letra que en su momento lo escribí con un profundo y agudo dolor, pero el sabio tiempo, no hace siempre olvidar, pero sí, calma, dosifica ese dolor y una poco a poco, empieza a sentir de nuevo el calor del sol y la vida otra vez...

Les comparto un viejo poema de mi autoría, en esta ocasión, en versión audio y ejem, grabado con mi propia voz. Sí, con mi vocecita que no es precisamente de locutora, pero es lo que hay.

De antemano mil disculpas por los errores del audio, de la grabación, bastante artesanal lo sé, hecha con un micrófono de Pc y grabado en el living de mi casa, no en un estudio profesional de grabación, ni tampoco con ayuda de ningún sonidista, o DJ , todo lo hice manualmente con ayuda de un sencillo programa editor de audio, por eso, así que espero sepan comprender y valorar el esfuerzo y cariño que le puse.

Ahora sin más vueltas, debajo podrán escuchar el poema, ojalá les agrade la melodía de fondo y también la canción final con la que termino después los versos.

Aclaración: Los derechos de autor de la Música corresponden a Kitaro y Vanessa Mae, la segunda canción, de la banda chilena Los jaivas, por lo tanto:
Todos los derechos reservados de sus autores, no míos, salvo claro la letra del poema y mi voz.

* Simplemente dar click, tecla enter, o intro donde dice Reproducir y se oirá el poema.

Por último, espero les agrade mi humilde poesía y no olviden que pueden comentar aquí, o compartir este poema en las redes sociales.

Título del poema: "Simplemente nada, de nada"

* Dedicatoria: En memoria de Nancy Zulema Fuentes Briceño.





* Recomendación:
¡Haz Click Aquí Para Teletrabajar Solo Hablando, Sí, Solo Por Usar Tu Voz!


* Si ha sido de tu agrado, o utilidad esta publicación, puedes colaborar voluntariamente con una donación monetaria. A través de Paypal, la plataforma de pago online, más segura y seria de la red, presionando el botón de más abajo, con la cantidad que tu desees, o puedas. Y así, apoyarme con mis distintos proyectos digitales.
Sino, igualmente ¡Gracias por leerme!








* Si te ha gustado esta publicación ¡Dale Me gusta ahora y compártela en tus redes sociales favoritas, con las siguientes opciones ¡Gracias!


¡Click aquí, para compartir en más marcadores y redes sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí