Recomendación

miércoles, 6 de abril de 2016

Simplemente nada, de nada (AudioPoema propio y con mi voz)

Bueno, luego de algunas semanas sin actualizar este mi sencillo pero fructífero blog (lindo no puedo decir porque sé que no es muy bello estetica y visualmente hablando... pero se hace lo que se puede a ciegas, ejejejejejejeje...)

Vengo con un audio muy especial para mí, con una letra que en su momento lo escribí con un profundo y agudo dolor, pero el sabio tiempo, no hace siempre olvidar, pero sí, calma, dosifica ese dolor y una poco a poco, empieza a sentir de nuevo el calor del sol y la vida otra vez...

Les comparto un viejo poema de mi autoría, pero en esta ocasión, en versión audio y ejem, grabado por fin, con mi propia voz... Sí, con mi vocecita que no es precisamente de locutora, pero es lo que hay.

De antemano mil disculpas por los errores del audio, de la grabación, bastante artesanal lo sé, hecha con un micrófono de Pc y grabado en el living de mi casa, no en un estudio profesional de grabación, ni tampoco con ayuda de ningún sonidista, o DJ , todo lo hice manualmente yo, por eso, así que espero sepan comprender y valorar el esfuerzo y cariño que le puse...

Ahora sin más vueltas, debajo podrán escuchar el poema, ojalá les agrade la melodía de fondo y también la canción final con la que termino después los versos.

Aclaración: Los derechos de autor de la Música corresponden a Kitaro y Vanessa Mae, la segunda canción, de la banda chilena Los jaivas, por lo tanto:
Todos sus derechos reservados de sus autores, no míos, salvo claro la letra del poema y mi voz.

* Simplemente dar click, tecla enter, o intro donde dice Reproducir y se oirá el poema.

Por último, espero les agrade mi humilde poesía y no olviden que pueden comentar aquí, o en las redes sociales , Fanpage del blo, mi FB personal o TW si prefieren.

Título del poema: "Simplemente nada, de nada"

* Dedicatoria: En memoria de Nancy Zulema Fuentes Briceño.





* Recomendación:
Oferta de Teletrabajo ¡Click aquí para más info!


* Si te ha gustado esta publicación ¡Dale Me gusta ahora y compártela en tus redes sociales favoritas, con las siguientes opciones ¡Gracias!


¡Click aquí, para compartir en más marcadores y redes sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí