miércoles, 16 de febrero de 2011

Los mágicos poemas...

Atesorados poemas
que guardas los secretos más escondidos,
conteniendo los recuerdos mágicos
de tantas noches bellas
que nos han dado nuestros amores...

Sublime y libertaria poesía,
sanadora de todos los horrores
que liberas las almas perdidas,
dando rienda a nuestras emociones...

Como no soñar
¡Como los grandes poetas!
Que esculpían su más intima esencia
a puño de desgarradas letras...

Sigue siendo el refugio sagrado
de sueños altruistas y preciosos,
que colorean algo los opacos muros
de este mundo tan convulsionado...

Han dado nuestros amores
tantas noches bellas,
contenidas en recuerdos mágicos
guardando los secretos más escondidos
en atesorados poemas...

Enero 2011



1 comentario:

  1. Muy cierto...
    pequeños grandes poemas
    que desde el alma salen
    emociones, sensaciones
    cristalizados en letras
    de un corazón sangrante
    de aquel recuerdo
    que aún queda
    pequeños, grandes poemas
    que la vida me entraga
    que desde mi alma nacen
    creciendo en mis venas
    saliendo desde mis manos
    asi blancos con tanta pureza ....

    Maria Liberona .....

    ResponderEliminar

Comenta aquí

Sobre niños con capacidades diferentes ¡difundir por favor!

* Recomendación del blog: ¡Click aquí para conseguir + seguidores en tus redes sociales de forma efectiva y gratuita! Revisando mis anti...