sábado, 5 de febrero de 2011

Aún (Poema de sentimientos tecnológicos)

Aún esperando
como siempre, desde siempre
la venida de tus seguros pasos,
que guíe los míos incansablemente...

Sin perder cada uno su propio horizonte
pero extraviándonos juntos,
en intensas y enamoradas pasiones
refrenadas sólo por este globalizado mundo...

Algunas veces sentirte creí
pero abría los ojos y no eras,
si no otra quimera
disfrazado de falso galán y no de tí...

Tantos cambios han transcurrido
en tu virtual ausencia,
que ya no recuerdo la inocencia
olvidada en algunos mundanos gemidos...

Y mientras no estás
nació la internet
y quise enviarte un incendiario sms...
Pero no se la dirección para ingresar:

Al msn; e-mail; face book; blog;
web; skipe; twiter o fotolog
de tu esquivo corazón...
Y todavía sigo aquí yo

buscando tu guía incansablemente,
de tus seguros pasos
desde siempre, como siempre
aún esperando...

Para pedir tus libros preferidos haz clic aquí

2 comentarios:

  1. esta asturiana desea que no se prolongue mucho tu espera , un besin preciosa, que tengas feliz sabado y muchas gracias por deleitarnos con la belleza de tu poema.

    ResponderEliminar
  2. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar

Comenta aquí

Sobre niños con capacidades diferentes ¡difundir por favor!

* Recomendación del blog: ¡Click aquí para conseguir + seguidores en tus redes sociales de forma efectiva y gratuita! Revisando mis anti...