Recomendación

viernes, 7 de enero de 2011

Rompiendo tus paradigmas...

                                             
A veces me pierdo entre paradigmas milenarios,
que me atan a esta esclavitud.
Y otras veces me libero en estos ciberespacios
donde renace mi extinguida juventud...

Multiplicidad de verdades
guiame  en contra de las mentiras,
peronunca, nunca donde las unicas verdades.

Más allá de donde tu alma sobreviva
Quiero romper tus paradigmas demales,
de engañosa  liberación
y confusa rebelión,
que solo te llevarà a las angustiantes realidades...

Apagando todos tus sueños; lúdicas quimeras,
que te ahcen y forman por esencia
un verdadero poeta...

Unete a mis nuevos paradigmas,
para que viajemos juntos entre los pluriversos,
e inventemos  propios enigmas
¡Y asi, descubran nuestro paralelo universo!

¡Los mejores Libros en la Red aquí!

2 comentarios:

  1. Hola, Ángela, he dado un paseo por tu blog y me ha encantado el sentimiento con que escribes. Si me lo permites, me quedo. Besinos, amiga.

    ResponderEliminar
  2. esta asturiana llega a tu bellisimo bloc gracias al bloc del día que me lo recomendo con lo cual le estoy muy agradecida, y sin esperar ser molestia me quedo para seguir deleitandome con tus bellisimos textos, muchas gracias por adelantado y un besin muy grande.

    ResponderEliminar

Comenta aquí