Recomendación

jueves, 7 de octubre de 2010

Fotografías de vida

Entre la infinita línèa invisible
que separa mi mar de Chile del cielo,
se refugìan aun sin miedo
todos, todos mis recuerdos visibles...

Fotografìados por los ojos de una niña,
empapada con algo de esa tristeza chilena
y con algunos sueños de grandeza...
Mientras el lejano horizonte,

mira hacia la plateada cordillera
y las fotos virtuales,
tomadas de sur a norte
pasando por el céntrico valle.

Van, van viajando ahora sin tiempo
por la apagada mirada,
pero sin perder los latentes sentimientos,
vividos en aquellas inolvidables historias grabadas...

Todos, todos mis recuerdos visibles
se refugìan aun sin miedo
en la separación de mi mar de Chile del cielo
¡Y su infinita línea invisible!

¡Click aquí para editar, publicar y vender tu Libro a los precios + accesibles de la red!

1 comentario:

  1. Caro:Seguiras siendo aquella niña aunque los años se deshojen!
    Eres una espectacular persona,noble,inocente que atrapas la vida a través de lo maravilloso que la poesia!
    Te quiero mucho Amiga !

    ResponderEliminar

Comenta aquí